Desde el 18 de julio, Meliquina cuenta con una alternativa de lujo. Se trata de Amancio, un hotel con una ubicación privilegiada y una atmósfera cálida que fue inaugurado para las vacaciones de invierno. Allí, a partir de esta temporada invernal los turistas pueden disfrutar tanto del paisaje de la villa como del confort
Ubicado dentro del Parque Nacional Lanín, en este complejo se puede despertar en habitaciones y cabañas que están estratégicamente ubicadas en la cabecera sur del lago Meliquina. En el marco de ese paradisíaco paisaje, Amancio se caracteriza por contar con cuartos amplios, ambientes luminosos y majestuosas vistas. Ideal para parejas, familias y grupos de amigos, allí se puede armar todo tipo de programa. Para los amantes del aire libre se organizan excursiones, cabalgatas, safaris fotográficos, actividades acuáticas y trekking, así como prácticas de ski, snowboard y pesca con mosca.
La oferta se completa con un espacio apto para eventos corporativos y sociales, un spa que garantiza el más absoluto relax y un restaurante con un menú inspirado en cocina regional de montaña.
Para más información visitar: www.amanciohotel.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario